EL TALLER MECÁNICO MULTIMARCA JJDLUXEGARAGE ES UNA GARANTÍA PARA TU VEHÍCULO

El taller mecánico multimarca de JJDluxeGarage es una de las áreas mejor preparadas de la empresa junto con nuestro garaje. Un taller mecánico multimarca preparado para dar todas las atenciones a los coches clásicos y a los actuales, respondiendo a un sinónimo de garantía cuando precises los servicios de taller mecánico, taller de chapa y pintura, eléctrico o en cualquier de los aspectos que afecten a la hora de reparar tu coche.

Nuestro taller mecánico multimarca dispone de 2.500 metros cuadrados, compartidos con el garaje, dedicados a mecánica, pintura,  electrónica y electricidad, tapicería y centro de lavado. Un espacio que permite trabajar con amplitud y comodidad a la hora reparar tu coche. 

El taller de chapa y pintura de nuestro taller mecánico multimarca JJDluxeGarage cuenta con los últimos avances en técnicas de pintado, una cabina-horno de última generación y una amplia área de trabajo para que nuestro profesional equipo repare cualquier tipo de abolladura, arañazo, reconstrucción o restauración con la mejor calidad y acabado. 

Una de las partes fundamentales de cualquier coche, equiparable a nuestro sistema nervioso, es el sistema eléctrico. El experto equipo de nuestro taller mecánico multimarca JJDluxeGarage está preparado para solucionar cualquier tipo de problema que plantee la reparación de tu coche. También disponemos de complementos y equipos de sonido para instalarlos o sustituir los de tu vehículo.

 

El taller mecánico multimarca JJDluxeGarage es excelencia profesional con alto grado de confianza

Para que la mecánica de tu coche siempre esté en perfecto estado, los técnicos experimentados de nuestro taller mecánico multimarca JJDluxeGarage están siempre preparados y formados en las últimas tecnologías en ámbito de taller mecánico para dar respuesta adecuada si algo se resiente en tu vehículo y tenemos que llevar a cabo una reparación de tu coche. Tampoco faltan en nuestro taller mecánico multimarca los servicios de atención rutinaria y mantenimiento que precisan los vehículos periódicamente, como revisiones pre ITV, cambios de aceite, filtros, distribución, carga de aire acondicionado, neumáticos y alineación, pastillas y discos de frenos, rodamientos y otras piezas de desgaste con el uso, operaciones frecuentes de taller mecánico.

La naturaleza de nuestro taller mecánico multimarca JJDluxeGarage viene dada por la variedad de vehículos que debemos poner a punto, desde los clásicos americanos, pasando por los vigentes, hasta los más novedosos. Esto hace que la cualificación del equipo del taller mecánico multimarca JJDluxeGarage sea muy alta, aplicando sus conocimientos en cualquier aspecto que se requiera al reparar tu coche.

Una de las secciones de nuestro taller mecánico multimarca, ligada a la sección de chapa y pintura, es la de tapizado. Sea cual sea la necesidad a la hora de reparar tu coche en el aspecto interior, las cuidadosas manos de los tapiceros de JJDluxeGarage estarán al cuidado de los tapizados de piel y tela para asientos, salpicaderos, paneles de puertas, techos, suelos, moqueta y volante, servicios que también están disponibles si tu vehículo es una, motocicleta, embarcación o camión.

En nuestro taller mecánico multimarca JJDluxeGarage disponemos de un centro de lavado manual para cualquier tipo de vehículo, incluidos camiones de gran envergadura. Para cualquier tipo de vehículo realizamos lavado exterior e interior, limpieza de tapicerías de tela y de piel con hidratación, además de desodorización con ozono, una técnica muy recomendable para la eliminación de malos olores y bacterias del interior del vehículo, disponible en nuestro taller mecánico multimarca.

Todo ello realizado por el excelente equipo del taller mecánico multimarca JJDluxeGarage con un excepcional trato personal al cliente y unos precios muy competitivos sin merma de la calidad de servicio y piezas.

El servicio del taller mecánico multimarca JJDluxeGarage es una gestión por confianza, pretendiendo siempre conseguir la fidelización de nuestros clientes a través de su satisfacción.

En definitiva, un conjunto de garaje y taller mecánico multimarca con los mejores servicios para tu vehículo.

JJDluxeGarage, el centro de salud de tu coche.