VENTA DE COCHES CLÁSICOS · UNA TRANSFERENCIA CON PASIÓN

Ya sea el final de un proyecto de restauración o simplemente una transacción comercial, la venta de coches clásicos en nuestro garaje JJDluxeGarage es toda una transmisión de conocimiento y de la pasión que hemos puesto en su puesta a punto y el estimado trato y atención que le hemos dado al vehículo durante su estancia en nuestro taller y garaje.

 Cada uno de los vehículos dispuestos en nuestro garaje JJDluxeGarage para la venta de coches clásicos dispone de su documentación e historia, detalles que se pueden observar en nuestra web y que comentamos en vivo cuando nos visitáis.

En JJDluxeGarage la venta de coches clásicos es el punto final a un camino en el que el vehículo a recibido en nuestro garaje o taller, el mejor de los tratamientos para que cuando salga de nuestro garaje conducido por su nuevo propietario todo sea satisfacción. Combinando esa pasión por ambas partes, la satisfacción del cliente que lo conduce y la del equipo de JJDluxeGarage de ver ese coche clásico lleno de vigor en su nueva vida.

 

 

 

 

 

 

Año: 1963

Kilometraje: 15 millas / 25 km

Potencia: 184kW / 250 CV

Mas Info

Año: 1982

Kilometraje: 193.000 km

Potencia: 132 kW / 179 CV

Mas Info

Año: 1970

Kilometraje: 42.774 millas / 68.839 km

Potencia: 123 kW / 167 CV

Mas Info

Año: 1965

Kilometraje: 90.218 millas / 145.192 km

Potencia: 221 kW / 300 CV

Mas Info

Año: 1966

Kilometraje: 46.576 millas / 75.000 km

Potencia: 260 CV

Mas Info

Año: 1960

Kilometraje: 26.148 millas / 42.100 km

Potencia: 169 kW / 230 CV

Mas Info

Año: 2005

Kilometraje: 141.002 km

Potencia: 241 kW / 328 CV

Mas Info

Año: 1968

Kilometraje:  137.861 Km

Potencia: 246 kW / 334 CV

Mas Info

Año: 2018

Kilometraje: 40 millas / 65 km

Potencia: 618 kW / 840 CV

Mas Info

JJDluxeGarage una garantía en la venta de coches clásicos

Antes de que el vehículo esté disponible para la venta de coches clásicos, en el taller JJDluxeGarage se inspecciona de nuevo por el mecánico como recordatorio y revisión de su puesta a punto.

Nuestra venta de coches clásicos requiere que siempre nos mantengamos con amplios conocimientos sobre los vehículos de que disponemos en nuestro garage para su venta, una labor que llevamos a cabo de forma precisa y que en los coches clásicos resulta más exigente porque han existido por mucho más tiempo que la mayoría de los otros tipos de coches y precisamente por ello existe una amplia gama de información sobre estos vehículos. En JJDluxeGarage nos mantenemos al día sobre los desarrollos más recientes en estos coches para que la venta de coches clásicos en nuestro garaje sea lo más cualificada y garantizada posible.

Para una mejor garantía en la venta de coches clásicos y de la inversión que realiza nuestro cliente, le asesoramos en la situación del mercado en cada momento. El mercado general del automóvil fluctúa drásticamente en las distintas épocas del año, la macroeconomía y muchos otros factores. Debido a que la venta de coches clásicos supone un mercado único y un nicho muy especial dentro del mercado de automóviles convencionales que es más grande, los precios de estos coches clásicos están sujetos a cambios aún más intensos, lo que obliga a que en JJDluxeGarage estemos muy atentos a las tendencias en los precios de estos automóviles para proporcionar un buen asesoramiento en la venta de coches clásicos.

Nuestra garantia y confianza no termina con la venta de coches clásicos, nuestro garaje y taller están perfectamente preparados para llevar a cabo todos los servicios de mantenimiento que su coche clásico precise. En la post venta de coches clásicos nos esmeramos en cuidados y atenciones como cuando estamos restaurando esas verdaderas joyas que son los coches clásicos.

Todos nuestros servicios están basados en la gestión por confianza para conseguir la absoluta satisfacción del cliente y convertir la venta de coches clásicos en un verdadero negocio duradero para ambas partes y no en una simple y puntual operación.

En definitiva, llevamos a cabo una completa preparación en todos los aspectos que precisa la venta de coches clásicos para ganarnos la confianza del cliente y su apuesta por nosotros en la promoción tradicional del boca a boca.

JJDluxeGarage, amantes de los coches clásicos.